BLOG

Enterate de nuestras novedades y noticias de interés

La importancia de la inteligencia comercial inmobiliaria.

MODO
En Grupo BYO, llevamos a cabo un Análisis Comercial y de Factibilidad para determinar la viabilidad de cada uno de nuestros proyectos.
Un proceso importante es la Inteligencia Comercial, donde recopilamos información relevante, validamos y analizamos datos de diferentes mercados. Por decirlo de otra forma, transformamos datos en información y esa información en conocimiento para convertirlo en decisiones estratégicas.

En los últimos años, ha incrementado la importancia del uso de datos en la toma de decisiones. La relevancia de estos datos radica en la información que se obtiene de ellos y cómo se puede aplicar para hacer crecer un negocio, facilitar la toma de decisiones o mejorar un proceso.

En el sector inmobiliario, por ejemplo, ayuda para detectar oportunidades de negocio con la localización e identificación de zonas en función de factores como cercanía de escuelas, comercio y servicios, población, nivel socioeconómico, tipo de viviendas, panorama competitivo, entre otros. De esta manera, se comparan los distintos predios y con ese conocimiento construir un proyecto adecuado para el mercado.

También es interesante analizar la demanda de un determinado tipo de unidad de negocio, tener información precisa de lo que la gente busca, quiere y necesita es esencial para deducir lo que mejor se ajuste al perfil del cliente.

Por último, canalizamos estos datos hacia nuestros potenciales socios comerciales, para que evalúen el proyecto y nos compartan su opinión respecto a las características que ellos necesitan para unirse.
Con el fin de optimizar recursos y tiempos, además de las marcas de cadena y franquicias, compartimos la información con nuestros inversionistas e interesados para que conozcan la zona, sus cualidades y características.

COMPARTIR

LO MÁS VISTO

04-05-2020

TENDENCIAS DE CENTROS COMERCIALES Y COVID-19 EN MÉXICO

Por: Pendiente
Grupo BYO
25-09-2020

ZONA PROVIDENCIA ¿ATRACTIVA PARA INVERSIÓN INMOBILIARIA?

Por: Pendiente
Grupo BYO
31-10-2020

INVERSIONES INTELIGENTES EN EL EXTRANJERO.

Por: Isabel Y Fernando
Grupo BYO