BLOG

Enterate de nuestras novedades y noticias de interés

4 consejos para ser un agente inmobiliario exitoso

MODO

Un agente inmobiliario es mucho más que un vendedor de propiedades inmobiliarias. Hoy en día, para ser un buen agente inmobiliario, es necesario contar con cualidades humanas, además de experiencia y conocimientos teóricos de la profesión. Así, el asesor inmobiliario se convierte en un agente que coordina personas y conjuga diferentes campos.

 

Te presentamos algunos consejos de éxito para un agente inmobiliario:

1 . Investiga en todo momento

Tu conocimiento siempre será una ventaja, siempre debes contar con la información adecuada y el conocimiento del mercado inmobiliario.


Una carrera como agente inmobiliario es una inversión. Investiga sobre las prácticas comerciales, los gastos, los clientes potenciales, los giros de tu área local.

2. Anticipa fallas y rechazos

Incluso el mejor agente inmobiliario ha enfrentado muchos "no" por respuesta y está más que bien.

Debes comprender que lo que estás vendiendo son casas o departamentos, que requieren una gran suma de dinero, un crédito hipotecario y una divulgación de cierre de tus compradores.

La clave está en anticipar los “no”, si lo haces, también te hará concentrarte más en encontrar nuevos clientes potenciales, cambiar las estrategias comerciales y mejorar tus anuncios inmobiliarios.

3.Aprende sobre marketing

Ten presente que ser un agente inmobiliario también es como ser un vendedor. No solo estás vendiendo objetos, estás vendiendo un estilo de vida.

Ser un vendedor significa construir relaciones para una mejor generación de clientes potenciales. Debes conocer a tus clientes en un nivel más profundo: sus necesidades y deseos.

4.Utiliza un CRM inmobiliario

Parte de los retos de un agente inmobiliario es promocionar correctamente las propiedades para obtener mayor visibilidad.

Por esta razón, es fundamental utilizar un CRM inmobiliario que te permita gestionar, administrar y promocionar tus inmuebles.


Si quieres vivir la experiencia BYO y ZYON y formar parte de nuestros agentes inmobiliarios, manda mensajes en nuestras redes sociales > Instagram @zyonmx / @grupobyo

COMPARTIR

LO MÁS VISTO

04-05-2020

TENDENCIAS DE CENTROS COMERCIALES Y COVID-19 EN MÉXICO

Por: Pendiente
Grupo BYO
25-09-2020

ZONA PROVIDENCIA ¿ATRACTIVA PARA INVERSIÓN INMOBILIARIA?

Por: Pendiente
Grupo BYO
31-10-2020

INVERSIONES INTELIGENTES EN EL EXTRANJERO.

Por: Isabel Y Fernando
Grupo BYO