BLOG

Enterate de nuestras novedades y noticias de interés

¿Bienes inmuebles para Millennials?

MODO

Actualmente los Millennials son el grupo de consumidores más destacado en el sector inmobiliario.

Dos de cada tres compradores de vivienda por primera vez son Millennials, esto indica que ya no son solo una generación de arrendatarios, si estás buscando vender una casa o departamento, debes reconocer el mercado y adaptarte.


Hoy en día más del 33% de los compradores de nuevas viviendas son millennials. 

Casi todos los menores de 40 años crecieron en torno a la tecnología y hay varias formas en las que la puedes utilizar para aumentar tus probabilidades de vender una casa.


Mantente en línea: hoy en día, la mayoría de los compradores descubren la casa de sus sueños en Internet. El fácil acceso a los inmuebles hace que comprar una casa desde la comodidad de su teléfono o computadora sea increíblemente fácil.


Ten una buena conexión a Internet: estar conectado es extremadamente importante, especialmente para los Millennials que trabajan desde casa. Toda la casa debe tener una señal fuerte.

Conviértete en un agente digital experto: los compradores no solo quieren ver fotografías en línea, sino que también quieren realizar recorridos virtuales y ver cómo va el proceso en una aplicación digital.

Saber qué quieren los Millennials en sus hogares y dónde quieren vivir es fundamental para lograr que realicen una compra en el menor tiempo posible.


Los compradores Millennials son excelentes para investigar un precio justo y, a menudo, tienen opciones financieras limitadas. La mayoría utiliza sus ahorros para el pago inicial de la compra de una vivienda, te recomendamos hacer todo lo posible para ayudarlos a ahorrar dinero de manera que los beneficie a ambos.

COMPARTIR

LO MÁS VISTO

04-05-2020

TENDENCIAS DE CENTROS COMERCIALES Y COVID-19 EN MÉXICO

Por: Pendiente
Grupo BYO
25-09-2020

ZONA PROVIDENCIA ¿ATRACTIVA PARA INVERSIÓN INMOBILIARIA?

Por: Pendiente
Grupo BYO
31-10-2020

INVERSIONES INTELIGENTES EN EL EXTRANJERO.

Por: Isabel Y Fernando
Grupo BYO